Aurora boreal. (Microrrelato)

Aurora boreal.


Cuaderno de bitácora…

Martes. 13 de septiembre de 1808.
Hace semanas que no llueve, el agua potable se contaminó hace días y muchos hombres han bebido del mar, la demencia se ha apoderado de la tripulación, los más débiles han sido cruelmente asesinados. He conseguido encerrarme en mi camarote, temo que pronto vendrán a por mí.

Miércoles. 14 de septiembre de 1808.
Desde mi camarote diviso el mar en calma, el barco navega sin rumbo. Ya no escucho los llantos de la tripulación, creo que todos han muerto. Ayer cometí una imprudencia, empecé a probar agua salada y comienzo a sentir delirios y alucinaciones, mi sed aumenta a cada minuto, debo beber más. Si nadie lo remedia, la muerte me llegará pronto.

Jueves. 15 de septiembre de 1808.
Estoy solo e indefenso, decenas de monstruosas criaturas abisales surgen de la oscuridad levitando a mi alrededor, ¡Esas malditas luces! ¡Vienen hacia mí! ¡Quieren atraparme! ¡Me devoran, oh Dios, No! ¡Noooooo!




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 15 enero, 2010.

Deja un comentario