Lágrimas (Microrrelato)

tras_las_amapolas


Lágrimas

Coincidí con él en este lado. Charlamos, recordamos duros años en el otro. Le relaté mi final, víctima de las lágrimas de Amapola, lágrimas adulteradas, lágrimas mortales.

Si yo hubiera muerto como él, entre las Flores, no dudaría, no dudaría en volver a reír…

Pero nunca tuve un clavel.

———————————————————–

Este microrrelato participó en la primera ronda del XIV Concurso de microjustas literarias de Ociozero
El reto consistía en escribir una historia en 50 palabras con el tema: «Muerte entre las flores» (sin hacer mención alguna a la película que lleva el mismo título)

~ por Gotzon en 15 septiembre, 2014.

4 respuestas to “Lágrimas (Microrrelato)”

  1. Megusta, si…pero debo decirte que utilizar estrofas de la cancion al final, me dejo con mal regusto, que pena con lo bonito que era todo antes del final.

    Me gusta

    • Bueno, no pretendía ser un micro bonito, sino un homenaje a miles de anónimos que han muerto (y mueren) a causa de la mierda adulterada que les venden en las calles a bajo precio.

      Me gusta

  2. Son hermosos tus microrelatos, y las fotos también. Nos seguimos 🙂 un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario