Copycat (Microrrelato)

gato negro


Copycat*

Coincidirá conmigo, querido lector, en que admitir mi admiración por la obra de Poe, no resulta óbice alguno para sentir cierto azoro y repugnancia al confesar los terribles actos que me dispongo a relatar…

Desconozco si el desencadenante de mis pesadillas fue el lamentoso destino de aquel gato negro, sucio y desnutrido, al que vacié con saña las cuencas de los ojos. Quizá el hecho de tener que emparedarlo días después, vivo, originó la esquizofrenia que creo padecer.

El caso es que, desde entonces, víctima soy de la incertidumbre que, minuto a minuto, acrecienta mi angustia y debilita mi corazón. Ni en la oscuridad más absoluta logro conciliar el sueño, pues cuando, inmóvil, agudizo mi oído, puedo escucharlo avanzar a ciegas, masticar y relamerse.

Y me horroriza pensar que sea el cadáver lapidado de mi esposa -junto a quien juré permanecer eternamente- la única barrera física que ahora me separa del maldito, al tiempo que alimenta su afán de venganza.

———————————————————————
*Copycat = Imitador
———————————————————————

Este microrrelato, inspirado en “El Gato Negro” de Edgar Allan Poe, participa en el:
III Certamen de microrrelatos de Terror Argerust (Homenaje a Edgar Allan Poe)


Lee aquí más Microrrelatos de Terror


~ por Gotzon en 8 noviembre, 2014.

3 comentarios to “Copycat (Microrrelato)”

  1. ¡Suerte! Es muy bueno.

    Me gusta

  2. Me encanta como escribes 🙂 tengo un sueño y es llegar a ser escritora 🙂 ayúdame a conseguirlo. Y seguimos, poco a poco, hasta alcanzar nuestros sueños, quien la sigue la consigue. Así que, toca no rendirse nunca.
    Aqui tenéis la nueva publicación del blog, espero que la disfrutéis 🙂 De buenas criticas crece un buen escritor.

    https://susurrosrelatados.wordpress.com/2016/03/07/cita-a-ciegas/

    Me gusta

Responder

 
