Angustia vital. (Microrrelato)

Angustia vital

Angustia vital.

Estoy a ciegas, completamente a oscuras, mi cuerpo yace tumbado boca arriba inerte, me siento febril, desnudo, indefenso, tengo frio, algo tapona mis orificios nasales sin dejarme respirar, un fuerte aliento recorre mi boca dejando en mi garganta un sabor amargo, multitud de sombras deformes me rodean aullando como hienas alrededor de la carroña. ¿Acaso están devorándome vivo?

Percibo el eco de los golpes en mis costillas, algo semejante a un colmillo recorre la planta de mi pié derecho una y otra vez, no puedo moverlo, las venas de mis brazos se inundan de un liquido ardiente y viscoso, una corriente eléctrica intensa atraviesa mi pecho, ¿quién me tortura?, ¿porqué…? Pensé.

Un instante después despierto en urgencias, una preciosa enfermera sonríe mientras recoge el carro de paradas.




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 15 enero, 2010.

Deja un comentario