Asesino (III)


Control de rutina

-¡Mierda, la pasma!
Detuvo el coche en el arcén y ocultó su arma. Observó por el espejo el lento caminar del agente.
-¡Pare el motor y baje del automóvil!
-¿Algún problema agente?
-¡Haga el favor de abrir el maletero!
El segundo agente apartó el cadaver magullado y extrajo un maletín.
-¡Todo en orden, conduzca con cuidado!
Prendió un pitillo, se abrochó el cinturón y apoyó un rato el rostro sobre el volante.
-¡Puta mafia!


Malos humos

-¡Acércate aquí chaval!
Sacó su arma y sacudió de su nuevo traje el impacto de la bola de nieve…
-¡Abre la boca!
Prendió un pitillo, lo introdujo en aquellos labios temblorosos.
-¡Buena puntería!


Gatillazo

Abrió la boca, se introduzco medio cañón y apretó el gatillo.
Click… Click…
-¡Maldita sea, no funciona nada!
Prendió un pitillo, ocultó su rostro bajo el sombrero y apretó el paso sin apenas despedirse.
-Tranquilo cariño, hoy paga la casa, jajaja, vuelve mañana, una mala noche la tiene cualquiera…


la Tapa

El sonido de la cisterna le precedió. Cerró la puerta con el semblante torcido.
-¿El último en salir? ¡Ha olvidado algo ahí dentro!
-¡Ah…sí, yo, he salido yo! -exclamó un joven palpándose los bolsillos.

Prendió un pitillo, lució el cañon de su Remington y le levanto la tapa… de los sesos.
-¡Maldito cerdo!
——————————————————————-

Asesino (I)
Asesino (II)

~ por Gotzon en 20 febrero, 2014.

2 respuestas to “Asesino (III)”

  1. Buena serie Gotzon, destaco la serie sobre uno puntual. Se nota que te diviertes…y eso es bueno.

    Un saludo Indio
    Mitakuye oyasin

    Me gusta

    • Me alegra verte por aqui indio! si, este Asesino me resulta simpático… y cuando no hay mucha más inspiración…
      Prendo un pitillo y echo un par de juramentos! jaja

      Me gusta

Deja un comentario