Tertulias de té con pastas. (Microrrelato)


Tertulias de té con pastas.

Como los ángeles al caer el sol, o los sueños al nacer el nuevo día. Como el último brillo de una estrella, o el sarmiento atrapado entre las llamas. Como olas que se rompen en la arena, o cenizas arrastradas por el viento. Como copos de nieve en el asfalto, o la escarcha que se funde entre la hierba. Como el recuerdo fugaz de un Déjà vu, o la estela de un barco sobre el agua. Como un trazo sobre el vaho en los cristales, o la vida al terminar pierde su esencia…
Así se desvanecen mis secretos, cuando tomas el té de media tarde, vida mía.

~ por Gotzon en 6 octubre, 2010.

15 respuestas to “Tertulias de té con pastas. (Microrrelato)”

  1. Buen intento. A seguir en la «lucha», jejeje

    Un saludo indio

    Me gusta

  2. Eso pasa por tener una novia chismosa ja, ja.
    Muy bien. Me gustó mucho.
    Yo publicaré el mío esta tarde.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Preciosa declaración. Muy poético. Supongo que esta semana tampoco hemos tenido suerte ¿no? Un beso

    Me gusta

  4. Buenísimo Gotzon! El cotilleo del té con pastas…
    Todavía puedes participar en lo de Ruido (no para diciembre, aunque puedes votar) te avisaré y dejaré un link… espero que podamos publicar en más de una revista. Abrazos

    Me gusta

  5. Bellísimas imágenes, de una ternura infinita.
    Saludos!

    Me gusta

  6. Me gustó el relato, Gotzon. Lo encuentro cargado de imágenes muy líricas. Lo leo desde y hacia una actitud de seriedad. Quizás por eso la foto no me encaja.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

    Me gusta

    • Bueno, quizás el protagonista (o narrador) lo hace desde tu misma postura… pero la receptora… a mi la foto me parece adecuada, es más, parece inmediata tras escuchar el reproche… Como si dijera ¿Yooo?

      Me gusta

  7. Buen intento, sigue perseverando!
    PD.: me encantó la foto! 🙂

    Me gusta

  8. te veo en plena forma este año también.
    un abrazo.
    p.d. gran foto 🙂

    Me gusta

Deja un comentario