Cita ineludible. (Microrrelato)



Cita ineludible.

Hoy se celebra el vendaval de micros, me asomo a la ventana para ver como miles de personas lanzan sonrientes sus textos al viento, lanzo los míos y corro escaleras abajo para intentar atraparlos y disfrutar de su lectura.

Cuando salgo a la calle el viento cesa, todos los micros quedan suspendidos en el aire, flotando inertes alrededor de un haz de luz que baja del cielo, miles de miradas contemplan asombradas el misterioso efecto, de pronto, una pequeña hoja de papel surge del claro abierto entre las nubes, afino mi mirada para leer su contenido antes de que se mezcle entre el resto de microrrelatos, solo alcanzo a leer su título: “Microensayo sobre la ceguera”, el cielo se cierra y siento que de nuevo comienza a correr una ligera brisa.


Este Microrrelato ha sido escrito para el Vendaval de micros de 2010




Lee aquí más Microrrelatos sobre Microrrelatistas.


~ por Gotzon en 20 junio, 2010.

8 respuestas to “Cita ineludible. (Microrrelato)”

  1. Felicidades Gotzon, bonito homenaje y solidaria participación. A mi no se me ocurrió nada que me pareciera pudiera merecer la pena.

    Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias Maite, este se me ocurrió segun leía los que iban enviando y lo escribí rápidamente, creo que a Pablo no le dió tiempo a publicarlo, pero ahí queda…

      Me gusta

  2. Un hermoso homenaje, sin duda.

    Me gusta

  3. Bonito homenaje, los micros de micros volando por el cielo son preciosos, tan visuales!
    A veces solo una imagen y detrás hay todo un micro.
    Saludos

    Me gusta

  4. Me uno a los demás comentarios. Es un microhomenaje muy lindo y original. Mucha suerte!

    Me gusta

    • Gracias Carlos, espero tener mucha suerte… en la vida 😀 y te deseo lo mismo.

      (lo digo porque el vendaval no es un concurso, es una especie de congregación de micros… gracias otra vez y saludos.)

      Me gusta

Deja un comentario