Violación. (Microrrelato)


Violación.

Aterrorizada, intentó como pudo sacar el spray de su bolso en un descuido de aquel extraño que la violentaba. A ciegas, buscó inquieta entre sus utensilios unas décimas de segundo. Cuando el agresor retiró con violencia su mano, tan sólo había conseguido pulsar la tecla que activaba su teléfono móvil en modo “grabación de video”.


~ por Gotzon en 3 marzo, 2010.

6 respuestas to “Violación. (Microrrelato)”

  1. El texto es correcto acorde con la imagen, bien escrito, aunque me falta algo y no sé qué es.

    A ver si se me ocurre algo y te hago la competencia, jeje (sana de todas formas eh?)

    Un saludo indio

    Me gusta

    • Claro claro, para eso es el concurso… seguro que se te ocurre algo guapo.. ánimo y suerte.

      Y respecto a que le falta algo…no se, si es salvar a la chica…creo que ya es tarde, pero ¿quien sabe? igual se salvó ella sola..

      Me gusta

  2. Dura la historia, pero se ajusta muy bien a la imagen.

    Un saludo y suerte.

    Me gusta

  3. Hola, la verdad que eres un microrrelatista muy prolífico. Éste me ha gustado especialmente.
    ¿has pensado en escribir cosas más largas?
    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario