Secuestrado. (Microrrelato)


Secuestrado.

Sentí gran impotencia cuando se llevaron a mi hermano indefenso entre gritos y palos. Aumentó la angustia cuando volvieron al cabo de un rato, esta vez a por mí.

Contemplé horrorizado al entrar en aquél extraño recinto como arrastraban el cadáver mutilado y ensangrentado de mi prójimo. Indignado y aturdido, intenté agredir en vano al que parecía ser el líder de aquella barbarie. Aullaban a mí alrededor multitud de fieras sedientas de sangre entre los tétricos sones de una orquesta mediocre.

Sufrí desgarro en mi lomo cuando clavaron en él vivos colores punzantes. Brotó de mis llagas sangre a borbotones tornando carmesí mi cuerpo desnudo. Arranqué fuerzas a mi ira para intentar derribar al jinete que torturaba con saña mis vertebras.

Caí de rodillas sin remedio cuando mi corazón fue atravesado por aquel frio acero brillante. Vencido y humillado, encharqué la arena de rojo con mi último aliento.

De pronto, se alzaron entre las bestias miles de alas blancas agitadas, pero ni los propios ángeles celestiales lograron impedir que el maldito me mutilara orejas y rabo.




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 16 enero, 2010.

11 respuestas to “Secuestrado. (Microrrelato)”

  1. Una auténtica barbaridad, le pese a quien le pese.

    Saludos

    Me gusta

  2. Increíble, pedazo de micro!
    Saludos

    Me gusta

  3. Excelente micro para una realidad cruel que muchos disfrutan

    Me gusta

  4. Genial micro.
    Imposible defender esta maldita y obsoleta tradición. Basta ya.

    Un saludo indio

    Me gusta

  5. Muy beno!!

    Me gusta

  6. Hola Gotzon
    Quería invitarte a que pases por mi blog y leas la narración homenaje a todos los compañeros de anónima: http://azullavable.blogspot.com/2010/10/ejercitando-la-derrota.html
    Saludos
    Julio

    Me gusta

Deja un comentario