Amarcord (Microrrelato)

Voglio_una_donna


Amarcord

-¡Quieeeero una mujeeeer! -Repite aquel pobre loco encaramado sobre una higuera.

Rebobino y reinicio la secuencia cuando Teo, así se llama el incauto, sujetando un huevo entre los dedos, contempla las excelencias de su curvatura… hasta extraviar la mirada.

La pantalla comienza a tremolar ante mis ojos, obnubilados por el alabeo de una femenil silueta que se acerca insolente, voluptuosa. La nítida desnudez de aquella desconocida supera pronto la del ensueño.

Alborota su cabello y eleva un muslo, removiendo su pie sobre mi sexo. Mi mirada se clava en el suyo fascinada. Me abofetea, me despoja con arrogancia de cintura para abajo y monta sobre mí a horcajadas. Yo me abandono al feroz zarandeo mientras gozo de la asfixia que me brindan sus pechos…

-¡Teo, por dios, baja esa televis…

Dando un respingo abrocho mi cremallera, presionando por error el volumen del mando a distancia. Mi madre se santigua, retira la vista ruborizada y cubre sus oídos…

¡¡¡QUIEEEEEROOOO UNAAAAAA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

—————————————————————————————-

Este microrrelato participa en el
II Certamen de microrrelatos erótico-románticos Argerust

—————————————————————————————-

La secuencia de video que nuestro amigo Teo (protagonista del microrrelato) está visualizando, pertenece a la película Amarcord dirigida en 1973 por Federico Fellini y basada en la novela, “Las uvas de la ira” de John Steinbeck.

Le escena en cuestión se puede visualizar el siguiente video de la película completa subtitulada en castellano. Comienza en el minuto 1:13:00 y finaliza en el minuto 1:23:00 (lo que pueden dar de sí diez minuticos, ¿verdad? Jajaja) Pues eso, os dejo disfrutando la secuencia elegida de una película, en mi opinión, imprescindible.





Lee aquí más Microrrelatos Erótico-Románticos.

~ por Gotzon en 14 mayo, 2014.

5 comentarios to “Amarcord (Microrrelato)”

  1. Yo quiero un hombre jaaaaaaaa

    Me gusta

Responder

 
