Pinocho (Microrrelato)

pinocho


Pinocho

-¡Miénteme otra vez Pinocho, miéntemelo todo!

Y abriendo de nuevo sus piernas, la muñeca de porcelana deslizó entre el barniz brillante de sus ingles mi cabeza. Yo inventaba potentes mentiras, aspirando el aroma del barro que se derretía por sus muslos. El feroz perfume a arcilla horneada penetraba en mis fosas nasales, provocando ligeros estornudos que la hacían estremecerse de placer. Ella empujaba mi cráneo de ébano con fuerza, envolviendo mi nariz en el profundo lodazal de sus encantos…

Sentí vibrar la mesita de noche y fui consciente de que en ese instante eran requeridas mis mayores falsedades y calumnias. Pero tentado por experimentar nuevas sensaciones, me fue entonces inevitable decirle la verdad.

-Te quiero. Perdón, te odio. Pero… te amo, aunque…

Así, entre mentiras piadosas, que de inmediato rectificaba por medias verdades, sus orgásmicas convulsiones fueron acercándonos al borde, para precipitarnos al fin sobre una mullida colcha, donde nos aguardaban decenas de muñecas impacientes y hermosos peluches de terciopelo.

——————————————–

Finalista del II Certamen de microrrelatos erótico-románticos Argerust



Lee aquí más Microrrelatos Erótico-Románticos.

~ por Gotzon en 27 abril, 2014.

10 comentarios to “Pinocho (Microrrelato)”

  1. Gotzon, por tu casa me quedo que llego por amigos comunes. Un relato que nada más empezar con esa frase ya parece adivinarse lo que llegará, pero no el cómo lo vas a ir contando, con ese detalle y ese toque ingenuo de un Pinocho que se pone hasta arriba. Menuda mucñeca, felicidades por el texto y mucha suerte en el concurso. Invitado quedas a montesinadas.

    Me gusta

    • Gracias por pasarte y comentar… la primera frase “miénteme otra vez pinocho” está muy mañida ya… si, después probé con: “mienteme mas fuerte”, “mienteme, no pares” y
      CLICK!
      “Miéntemela toda” tenía la fuerza que quería, y “miéntemelo todo” la misma pero con más verosimilitud…
      El resto fue surgiendo… cerre los ojos y pensé:
      A ver Gotzon, tú que eres un poco cabrón, si fueras pinocho, ¿cómo quisieras acabar? XD
      Pasaré por tu blog!

      Me gusta

  2. Lo leo y lo veo con toda claridad. La escena está muy bien plasmada. Mucha suerte y beso.

    Me gusta

  3. Eiiii Gotzon, muy bueno!!! No le falta detalle. Está super bien de principio a fin. Ke tengas mucha suerte…..

    Me gusta

  4. A mí también me gusta, muy divertido.

    Me gusta

  5. Enhorabuena Gotzon!!!!

    Me gusta esta versión del cuento, miénteme mucho, jajaja

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    Me gusta

Responder

 
