Madurez (Microrrelato)

hojas-otono


Madurez

Volveré a bajar al parque y, sujetando la pantalla táctil entre mis manos, daré brincos y cabriolas bajo una incesante lluvia de hojas multicolor. Pues no seré yo, sino un capricho del destino, quien ose enviar ese mensaje que, antes de llegar el crudo invierno, te revele al fin mis sentimientos.

————————————————————————————————–

Versión retocada del Microrrelato presentado en la tercera ronda del X Concurso de microjustas literarias de OcioZero. Esta vez consistía en contar una historia utilizando cincuenta palabras o menos (incluyendo título) que ocurriera en otoño utilizando el tiempo verbal en futuro.

~ por Gotzon en 4 julio, 2013.

2 comentarios to “Madurez (Microrrelato)”

  1. …muy bello y esperanzador

    Me gusta

  2. ojalá alguien hiciera algo así por mi, muy bonito

    Me gusta

Responder

 
