Honor (Microrrelato)

El siguiente microrrelato fue escrito para la III Sortija de las microjustas literarias de Ociozero. El tema requerido en este caso era SALIVA.


Honor.

Tragó otro whisky, atrapando con su mano abierta el culo de la joven Geisha…
El oriental retiró aquel brazo, interponiéndose entre ellos con firmeza.

—¿Algo que decir, amarillo? ¡Abre los ojos cuando te hablo!— espetó el villano, desenfundando su revólver.

Pero, en esta ocasión, el japo fue más rápido.

———————————————————————————

Os invito a visitar el foro de Ociozero donde se continúan celebrando el IV Concurso de microjustas literarias. Donde, en esta ocasión participo como jurado. Una experiencia que para mi está siendo muy enriquecedora y que sin duda recomendaría a cualquier aficionado a la microliteratura.

PRONTO LA FINAL. NO OS LO PERDAIS!!

~ por Gotzon en 9 marzo, 2012.

4 comentarios to “Honor (Microrrelato)”

  1. Es un placer volver a pasearme por tu rincón, ya sabes que se echan en falta tus historias. Abrazos amarillos

    Me gusta

  2. Hola Rafael: Cómo me encante encontrarme de nuevo con tus narraciones.
    Tu creatividad es maravillosa y como siempre, solo puedo decirte: Felicitaciones amigo y muchos éxitos.

    Recibe un gran abrazo de tu amiga de América,

    Eva

    Me gusta

    • ¿Qué puede decir alguien como yo ante semejantes elogios?,

      Halagos que no puedo dejar de suponer tan sinceros como quizá inmerecidos… solo…. que…..

      aún no alcanzo a imaginar el destino que me hubiera deparado si mis amados progenitores hubieran decidido identificarme como:

      Rafael.

      (Definitivamente es un bonito nombre…)

      Me gusta

Responder

 
