Trésor. (Microrrelato)


Trésor.

Y nada más existió hasta el próximo tren. Aquel que, fugaz como un parpadeo, permitió a la chica del cartel desviar la mirada.

~ por Gotzon en 8 noviembre, 2011.

4 comentarios to “Trésor. (Microrrelato)”

  1. Este microrrelato me gusta mucho Gotzon, no se si lo han seleccionado o no pues no sigo el concurso de cerca, pero es muy muy bueno.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Te salió un hiperbreve bastante bueno Gotzon. Enhorabuena y suerte en rec.
    Un saludo indio

    Me gusta

  3. Te mueves de lujo en las ditancias cortas, este hiperbreve me parece simplemente perfecto.

    Me gusta

  4. Realmente original.
    Me encantó la idea.

    Me gusta

Responder

 
