Movilidad funcional. (Microrrelato)


Movilidad funcional.

Revisando ofertas de empleo, conseguí una plaza que colmó mis aspiraciones: Sepulturero a tiempo parcial.

Tras un grave accidente laboral, la nueva Jefa consideró que mi trabajo había sido exquisito. Ahora, además de mantener mis anteriores funciones, completo la jornada laboral en la sección de Atención al cliente.

———————————————————————————

Este fue el segundo de los tres microrrelatos con los que participé (bajo el pseudónimo ‘Thorgal’) en la Final de la II Sortija de Ociozero.

~ por Gotzon en 3 noviembre, 2011.

4 comentarios to “Movilidad funcional. (Microrrelato)”

  1. Escueto y tan profundo como la fosa.
    Me gusta.

    http://espiralesdetinta.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Mejor sepultero a tiempo parcial que sepultado a tiempo completo y con caracter indefinido, ¿no?

    Me gusta

  3. o sea, que si no llega a tener el accidente no le dan más trabajo…. quería beneficiarse del descuento por minusvalía (lo siento lo último es ironía de la situación actual)

    Me gusta

  4. ahora en serio, pasaría a trabajar con San Pedro no? 😉

    Me gusta

Responder

 
