Decisión Repugnante. (Microrrelato)


Decisión Repugnante.

Admirado por sus colegas y temido por sus enemigos, aquel hombre era considerado un asesino sin escrúpulos. Pero esa reputación que había logrado forjar en torno a su persona cayó en picado en aquel preciso instante, cuando, ante la mirada de propios y extraños, decidió lavarse las manos.

——————————————————————-

Este fue el último de los tres microrrelatos con los que participé (bajo el pseudónimo ‘Thorgal’) en la Final de la II Sortija de Ociozero en la que finalmente resulté vencedor.

Debía usar 50 palabras o menos (incluido título) y escribir, en menos de una hora cada uno, tres microrrelatos cuyos temas me fueran dados por la última palabra del microrrelato anterior, escrito en las mismas condiciones por mi contrincante, Antón (Blog: Ahora vas y lo cuentas), al que felicito por sus micros. En esta ocasión el tema que me tocaba era “Repugnante”.

~ por Gotzon en 2 noviembre, 2011.

4 comentarios to “Decisión Repugnante. (Microrrelato)”

  1. FElicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. A mí me encantó el del sepulturero.

    Me gusta

  3. Pobre Pilatos, para una vez que se sintió humano y se le crecriminó.
    Enhorabuena por tu triunfo.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Enhorabuena! segui todo el duelo, su comienzo fue muy bueno, pero fue hacia abajo, al contrario que tu.

    Me gusta

Responder

 
