AG! (Microrrelato)


AG!

A pesar de hacer coincidir la noche de entrega de premios de las monstruolimpiadas con el plenilunio, el Hombre Lobo, segundo clasificado en la modalidad ‘Mutación animal espontánea’ reclinó acudir al acto, siendo nuevamente descalificado…

Así pues, será El Conde Drácula quién lucirá en esta ocasión la honrosa cruz de plata.

—————————————————————————

Una versión reducida de este microrrelato participó (junto a otros y bajo el pseudónimo Thorgal) en la Sortija del III Concurso de Microjustas literarias de ociozero. El tema concreto que había que utilizar esta vez era ‘plata’ y debía ser escrito en 50 palabras o menos.
El jurado ha decidido selecionarme para la final por segunda vez consecutiva. Intentaré dar la talla.

~ por Gotzon en 27 octubre, 2011.

4 comentarios to “AG! (Microrrelato)”

  1. Jeje… Divertido microrrelato que me recuerda que yo quería escribir un relato (o micro) sobre una partida de poker entre monstruos clásicos… A día de hoy sólo tengo el título: “Hold’em Monsters!”. O_o

    Por cierto, Gotzon, enhorabuena por lo de la Sortija (yo también me he “peleado” por allí, aunque sin éxito…) y suerte para la final.

    Me gusta

  2. Está muy bien, y la foto…clavada.
    Tu hombre lobo no se anda con menudencias.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Enhorabuena! el micro lo merece…muy bueno eso de coincidir la luna llena y la entrega de premios.

    Me gusta

  4. Espero que la momia apunte bien porque como se le mojen las vendas…. Enhorabuena; finalista en la Sortija con Antón!!!!! Estos cuatro días se van a hacer largos.

    Me gusta

Responder

 
