El Botón secreto. (Microrrelato)


El Botón secreto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir —exclama entre irónicas carcajadas el príncipe Humperdinck.

La bella Buttercup yace desnuda, amarrada a la máquina del tormento.
Como desees, malvado espadachín —susurra entre gemidos cuando, rendida al máximo sufrimiento, recibe otra estocada carnal.

————————————————————————

Con este Microrrelato participé (bajo el pseudónimo “Thorgal”) en la primera ronda del III concurso de Microjustas literarias celebrado en ociozero. Pasé a la siguiente ronda por falta de rival.
El tema ejegido era “Humperdinck” y debía ser escrito en 50 palabras o menos, incluyendo título.

~ por Gotzon en 3 octubre, 2011.

4 comentarios to “El Botón secreto. (Microrrelato)”

  1. Hey! Todos estos me suenan de las Microjustas…..

    Me gusta

  2. Jajajaja, así que tú también estabas de incógnito ¿eh? Me ha gustado mucho tu participación a lo largo de toda la justa y he de decir que es un gustazo paladear los micros con la objetividad del anonimato -pienso yo- Abrazos!!

    Me gusta

Responder

 
