Recibimiento de cortesía. (Microrrelato)


Recibimiento de cortesía.

En ese momento el estadio enmudeció durante varios segundos. Los atletas, acostumbrados al clamor general que solía acompañarles desde el graderío, detuvieron sus ejercicios y alzaron la mirada al público, cuyo sosiego era tan inaudito como desconcertante. Los jueces, banderín en mano, encogían sus hombros incapaces de comprender que ocurría. Parecía imposible que aquel extraño silencio fuera solo fruto de la casualidad. De pronto, todas las miradas se dirigieron hacia el niño recién nacido que rompía el silencio con un llanto desgarrador. Como si nada hubiera ocurrido, un murmullo se fue extendiendo entre el gentío… hasta alcanzar el bullicio habitual.

—————————————————————-

Microrrelato ganador del mes de Agosto en el Concurso de Microrrelatos del C.E.O.

(La frase inicial requerida era “En ese momento el estadio enmudeció…”)

~ por Gotzon en 31 agosto, 2011.

10 comentarios to “Recibimiento de cortesía. (Microrrelato)”

  1. Es tan bueno como increíble. Aunque tiene cierto sentido cuando piensas en su opuesto. ¿El típico minuto de silencio?

    Me gusta

  2. eh sabido estar entre el publico aplaudiendo, lleno de emocion y no saber tansiquiera el porque.

    Me gusta

  3. Excelente! El revés de la trama. El silencio se ha convertido en algo imposible. Felicitaciones,Gotzon! Saludos van

    Me gusta

  4. buenísimo… me alegro por tu premio.

    Me gusta

  5. Yo también me alegro, pero pones muchos condicionantes a la hora de aceptar el premio: si se ponen en contacto contigo y si tienes tiempo. Tú eres un chulo. Además, … ni que hubiera nacido el niño Jesús, pero si lo escribiste en agosto, desgraciao!

    Me gusta

    • Jajaja…
      Bueno… con el desfase horario de la hora oficial a la hora solar verdadera.. ¿quién se atrevería a decir que el niño Jesús nació en Diciembre y no en Agosto? además le pega más ser Virgo que Capricornio…

      Gracias por pasarte Rafa, a ver si nos vemos y echamos un cacharro.

      Me gusta

Responder

 
