Nunca abras a un desconocido. (Microrrelato)


Nunca abras a un desconocido.

Acababa de salir de la ducha. Sonó el Móvil. El número que aparecía en la pantalla era del teléfono fijo de casa. Casi al unísono comenzó a sonar el timbre de la puerta principal. Decidí contestar a aquella extraña llamada mientras caminaba hacia la entrada. Pude reconocer al instante la voz que desde el otro lado del teléfono me advertía una y otra vez que no abriera la puerta. Era como si quién me hablaba supiera que instintivamente haría todo lo contrario. Al abrir, aquel hombre desnudo, idéntico a mí, golpeó con furia mi cabeza y me arrojó fuera de la casa. Cuando recobré el sentido recapacité durante un instante, marqué en mi móvil el número del teléfono fijo y pulsé con insistencia el timbre principal.

———————————————————————————————–

Microrrelato elegido para figurar en esta entrada de la Sección Neomínimos de la Internacional Microcuentista.

~ por Gotzon en 26 agosto, 2011.

5 comentarios to “Nunca abras a un desconocido. (Microrrelato)”

  1. es una paradoja, un circulo infinito. La misma escena se repetirá una y otra vez hasta que algun detalle cambie.

    Me gusta

  2. …qué bueno!…no te fies ni de tu propia sombra, jejeje.

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. ¡Oye! pues este tiene miga… ¿qué entrategía inventará para entrar?

    Besitos

    Me gusta

  4. Muy bueno! Todos somos finalmente tres, el que repite el error y recibe el castigo, el que lastima, y el que inútilmente advierte. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    Me gusta

Responder

 
