Cien metros. (Microrrelato)


Cien metros.

Si yo fuera olímpico no sé si correría los cien metros tan rápido como ahora, al menos tendría una calle para mí solo, una meta que lograr. Quizá eso me diera fuerzas para evitar que me alcanzaran. Me considero bastante disciplinado y competitivo, cuando me propongo algo, lo doy todo. Y una medalla de oro merece la pena…

Resulta impresionante el griterío de la gente, esos espontáneos que surgen intentando agarrarte al pasar. ¿Qué se sentirá al escuchar el disparo? Supongo que tanta adrenalina como la que siento yo ahora. Pero es tarde para mí, nunca debí atracar la joyería.

 

Microrrelato participante del mes de julio en el Concurso de Microrrelatos del C.E.O.

(La frase inicial requerida era “Si yo fuera olímpico…”)

~ por Gotzon en 22 agosto, 2011.

6 comentarios to “Cien metros. (Microrrelato)”

  1. Equivocó la profesión y la meta, en la joyería no encontró oro sólo una bala.

    Besitos

    Me gusta

  2. Coincidimos en participación y en publicación en nuestros blogs, jeje
    Un saludo indio

    Me gusta

  3. He podido sentir como mi adrenalina se perdía en el atardecer al hacer sonar por tres veces la campana de Gastelugatxe y me ha alegrado ver tu nombre al pasar por Bakio.
    Preciosa tierra Euskadi.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

 
