Venta a domicilio. (Microrrelato)


Venta a domicilio.

Suena de nuevo el timbre, se acerca con sigilo al mirador de la puerta, tras ella, otro cliente pesado que insiste en comprar la enciclopedia en fascículos.

~ por Gotzon en 5 agosto, 2011.

14 comentarios to “Venta a domicilio. (Microrrelato)”

  1. ¿Ese no es Sancho Gracia caracterizado en su aparición en La comunidad? Cualquiera intenta vender una enciclopedia ahí! Y no; no se me ocurriría tampoco ir a comprársela.

    Me gusta

  2. Es Alan Rickman, pero no sé en qué película. Sobresaliente, de nuevo Gotzon.

    Me gusta

  3. Muy bueno. Acabo de descubrir tu blog y solo puedo darte la enhorabuena… :))

    Me gusta

  4. Muy buena esta inversión, Gotzon. Abrazos!

    Me gusta

  5. No sé quien me da más miedo si el que llama o el que está en la mirilla…
    ¡Sorprendente!

    Besitos

    Me gusta

  6. Muy bueno… no sólo propone el juego del cambio de roles, sino que hace que te preguntes qué tiene de especial esa enciclopedia…

    Me gusta

    • Pues algo tendrá, o tendría, ¿hace años quién era el afortunado al que no le habían ‘metido’ una? (ya no hay vendedores como antes… o compradores…)

      Me gusta

  7. Muy buena esa vuelta a la tortilla…e igual de sabrosa.
    Saludos sin fascículos.

    Me gusta

Responder

 
