Twitter. (Microrrelatos en 140 caracteres)


Twitter. (Microrrelatos en 140 caracteres)

El resquemor de Robinsón Crusoe aumentó tras comprobar que en todos los Follow Friday se aludía a Viernes.

————————————————————–

Se quedó dormido mientras pensaba un hashtag para sus nuevos tweets. Al despertar, el teclado solo lo había utilizado como almohadilla.

Microrrelato finalista en Hoy x hoy (Concurso microrrelatos por twitter de Cadena ser) Pincha para escuchar el audio. (Se puede escuchar a partir del minuto 1:45 aproximadamente)

————————————————————–

No tardó en arrepentirse de seguir el twitter de su esposa, a diario encontraba en su perfil una nueva lista… de la compra.

————————————————————–

Su incapacidad para reducir a ciento cuarenta aquel desorden de caracteres intensificó aún más su trastorno de múltiple personalidad.

————————————————————–

Se preguntó si pasaba demasiado tiempo en Twitter cuando descubrió que su nombre real aparecía en todos los Trending Topics.

————————————————————–

Chic@ busca chic@ para relación heterosexual. (Abstenerse políticamente correct@s y usuari@s de twitter).

NOTA: Estos tweets fueron enviados a un concurso de microrrelatos de Cadena Ser por Twitter, pero parece que los envié cuando ya se había terminado… jajaja (es que estoy como tonto…) Bueno, en mi opinión han quedado bastante bien, más allá de concursos… (actualizo: envié de nuevo algunos tweets al certamen (ya que el tema era libre) y uno de ellos resultó finalista…concretamente el que aparece en segundo lugar.)

Y ya puestos, si quieres seguirme en Twitter, pincha en alguna de las imagenes.

Anuncios

~ por Gotzon en 22 julio, 2011.

4 comentarios to “Twitter. (Microrrelatos en 140 caracteres)”

  1. Llego hasta aquí desde un comentario que dejaste en uno de mis blogs y me agrada haberte devuelto la visita. ¡Enhorabuena por tus micros y por vuestro proyecto financiado! Besotes.

    P.D.: si te interesa están abiertas las puertas para participar en el foro-taller de Nuncajamás http://www.abracadabra-nuncajamas.com

    Me gusta

  2. Hola, he llegado a tu blog por casualidad y he debido quedarme un ratito disfrutando de lo que escribes. Soy Carolina, redactora de la seccion de microficcion de la Revista Periplo http://www.revistaperiplo.com, estamos en búsqueda constante de colaboradores y nos ha gustado mucho tu trabajo. Pásate si quieres por la web de la Revista y si te interesa puedes enviarme un mail a carolinaarrieta@revistaperiplo.com y ahi te cuento más cosas (intenté acceder a tu direccion de correo pero no me deja)

    Hasta pronto, espero!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: