La Raqueta. (Microrrelatos en 140 caracteres)


La Raqueta. (Microrrelatos en 140 caracteres)

Aquel tenista era muy precavido, cuando iba a jugar con chicas siempre llevaba la funda.

Microrrelato Finalista en Cuenta140
——————————————————————————–

El dibujo del encordado de la raqueta perdía esa tonalidad viva al secarse al sol, pero en la granja de su padre quedaban muchos pollitos.

Finalista en El País Semanal
——————————————————————————–

El tenis es su pasión, pero siempre tira a dar. De barrio obrero, aprendió a dar raquetazos devolviendo botes de humo y pelotas de goma.

——————————————————————————–

Ahora va de ecologista, dice que utiliza la raqueta por no dañar la capa de ozono, pero como me mosquea cuando me da en la cabeza.

——————————————————————————–

Con el genio que tiene es muy difícil ganarle, la raqueta es como la prolongación de su mano. Cuando perdió aquel partido me dejó a cuadros.

Arrojó un puñado de caracteres al aire, empuñó su raqueta (cuyo entramado tiene 140 espacios) y remató de un golpe certero el microrrelato.

——————————————————————————–

Cuando el adolescente recordó lo que el cura le dijo sobre los riesgos de la masturbación decidió usar la raqueta para separar el grano de la paja.

——————————————————————————–

Se asomó a la ventana sonriendo justo cuando lanzaba con la raqueta mi declaración de amor. ¡Qué nervios! Ahora la pelota está en su tejado.

——————————————————————————–

Cuando nos jugamos al tenis la subida salarial, el jefe sacó su raqueta y nos puso contra las cuerdas. La única salida fue pasar por el aro.

——————————————————————————–

El androide no veía mi raqueta y me las tiraba todas altas, con unos pequeños ajustes se ha convertido en un lanzador… de pelotas!.

——————————————————————————–

Tras varios pelotazos se me ocurrió cambiar el sentido girando sobre la raqueta y por no atender a mi derecha perdí los últimos diez puntos.

~ por Gotzon en 19 julio, 2011.

2 comentarios to “La Raqueta. (Microrrelatos en 140 caracteres)”

  1. Tu imaginación se desboca ante cualquier tema que te propongan, te salen como churros.

    Me gustaron sobre todo el finalista y el del barrio obrero. A mí esta vez el tema de la raqueta me ha dejado frío pero bueno aún queda tiempo.

    Saludos y suerte para el lunes.

    Me gusta

    • Gracias Miguel, bueno, el finalista, si, está bien, pero no lo veo como ganador, quizá porque es un tema muy recurrido. A mi me gusta también como quedó el del barrio obrero, una vez (allá por los ochenta) vi a un viejo en el casco viejo de mi ciudad con un cubo de fregar y una pala de frontón enfrentandose a la policía mientras le tiraban pelotas de goma, jajaja, de ahí la inspiración.

      Me gusta

Responder

 
