El mando a distancia. (Microrrelatos en 140 caracteres)


El mando a distancia. (Microrrelatos en 140 caracteres)

Sintió libertad eliminando multitud de cadenas a golpe de botón, pero ahora no encuentra la tecla que suprima la cadena que lo ata al mando.

Microrrelato Finalista en Cuenta140.
——————————————————————————–

Demandaron a la tienda de mascotas, resultaba inadmisible que su nuevo yorkshire de lujo no incluyera mando a distancia.

——————————————————————————–

Mira a su hijo con lástima. -¿Cómo he podido engendrar algo tan extraño y retraído?- Atrapa el mando y quita los documentales de La 2.

——————————————————————————–

Desde que Cupido encontró un mando a distancia se encuentra bastante indeciso, pulsa botones sin cesar, todas las parejas le parecen basura.

——————————————————————————–

Con un aplauso enciende las luces, con un chasquido el televisor, un pisotón abre las puertas. Se pasa el día bailando claqué.

Con todos desperdigados era un lío saber cual era cada uno. Decidió comprar un mando universal y alineó por orden todos los planetas.

——————————————————————————–

Demasiados canales basura, hacer zapping resultaba tedioso y cansino. Al final decidió comprar loctite en teletienda, aquel palillo se caía.

——————————————————————————–

Salió algo aturdido del coffee shop, apenas conocía Amsterdam. Pero con el mando a distancia pasó todos los canales hasta llegar a su hotel.

——————————————————————————–

Cuando el supremo descubrió las opciones del mando a distancia no dudó en pausar la creación hasta decidir cómo será el ser inteligente.

Cuando le dijeron que eso no era un teléfono comenzó a temblar. ¿De dónde salía entonces aquella voz rasgada que le daba las buenas noches?

——————————————————————————–

Sentado frente a la chimenea sintió ganas de orinar, cogió el mando y pausó las llamas, no podía perderse el final de aquel tronco.

——————————————————————————–

Llovía, en la televisión no había nada aceptable. Agarró el mando, abrió la ventana, pulsó ‘Exit’ y salió a pasear bajo un sol espléndido.

——————————————————————————–

La final estaba de lo más emocionante. Al llegar la suegra apagó el sonido con el mando a distancia y siguió escuchando a los comentaristas.

Anuncios

~ por Gotzon en 12 julio, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: