Carmina Burana. (Microrrelato)


Carmina Burana.

Brota mi sangre espesa, oscura, gotea entre mis dedos bañando el vinilo. Aumento el volumen, la fuerza centrífuga colorea vertiginosamente cada surco. El rojo metálico invade mis ojos. Desnudo en la oscuridad ante Dios y el Diablo, un coro angelical me desgarra alma y espíritu, aturde mi mente. Cristales rotos, angustia, adrenalina. Vivo porque estoy muerto, muriendo de tanta vida…
Sublime Apoteosis.
……………………………………………………………………



Paranoias mías…que nadie se asuste… 🙂
Tenía que escribir un micro con un tema concreto: “Apoteosis” (Aquí lo he modificado un poco)
Si hay una sinfonía que transmita algo así, en mi opinión es Oh Fortuna!
La versión de Therion es una pasada, las dos lo son, pero para los que disfruten con el Goth Metal, ahí tenéis el play. Arriba el volumen y abajo los párpados… Dejad que os invada el escalofrío.
……………………………………………….
Os invito a leer el micro Éxtasis armónico. Un micro que también trata el apoteosis musical y que ha sido inspirado tras leer este.
Su autor es Manu, administrador del Blog Propósitos Azules.

~ por Gotzon en 13 junio, 2011.

4 comentarios to “Carmina Burana. (Microrrelato)”

  1. Me encanta el micro, creo que reflejás ajustadamente las sensaciones que trasmite la música

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Una vez más resulta un placer leerte. Comparto contigo las sensaciones que Carmina Burana puede transmitir. Tuve la suerte de escuchar y ver en directo la versión de La Fura, en ese momento cuando verdaderamente entiendes que estás participando en una apoteosis. La versión que has puesto me parece muy buena.
    Como el tema a tratar es la “apoteosis”, me he permitido escribir yo un micro también en mi blog a propósito del término y jugando con el nombre latino de las notas musicales. Espero que te guste.
    Saludos y sigue deleitándonos con tus palabras.

    Me gusta

Responder

 
