El Futbolín. (Microrrelatos en 140 caracteres)


El Futbolín. (Microrrelatos en 140 caracteres)

Como homenaje a su hermano, relamiéndose las pipas, el toro dijo al morir: “Siento dejar este mundo, sin jugar al futbolín”.

——————————————————————————–

Después de trabajar me tomo unas cañas, dejando a mi niño jugar al futbolín hasta aburrirse, es la única forma de poder ducharme tranquilo.

——————————————————————————–

El último dejavú me llegó sobre la moto y metí gol al camión de enfrente. Me ocurre a menudo. Incluso ahora mismo siento que aún sigo vivo…

——————————————————————————–

Götz von Berlichingen perdía la partida allá en el infierno…
-¡Ríndete!- Clamó Satán.
-¡Bésame el culo!- Respondió Götz, ajustando su Mano de Hierro.

(Este relato probablemente continuará…)

——————————————————————————–

Al aparecer todos los jugadores del futbolín pintados con los colores de su equipo intuyó que a partir de entonces jugaría solo.

——————————————————————————–

Los jugadores yacen desmembrados en la cuneta, cuatro largos tubos caídos en el accidente horadan sus costados. El santero haitiano repara otro futbolín.

——————————————————————————–

El dueño compró lubricante y se lo entregó a los del futbolín. Estos rociaron agradecidos sus brazos antes de escupir en la barra metálica.

——————————————————————————–

Mientras aquellos salvajes juegan sin escrúpulos, otro niño curioso se aleja gritando. Con su pequeña mano tapa la sangre que brota del párpado.

~ por Gotzon en 3 junio, 2011.

4 comentarios to “El Futbolín. (Microrrelatos en 140 caracteres)”

  1. Sin duda el de Götz, debe continuar.

    Me gusta

    • debe continuar, si.

      Seguro que los que lean el nombre “Götz”, pensarán que la coincidencia con Gotzon fue la que me llevó a descubrír a este personaje… Pues no… nada que ver… fue pura casualidad que revisando la obra de Mozart me paré a pensar a ver porqué insistía en que lamieran su culo en su obra: “Lámeme el culo hasta dejarlo limpio” 🙂 (vaya inquietudes las mías, jaja)
      Ahí descubrí a Götz (El autor de la frasecita) y su historia, que ya de por si es interesante, pero además está su increible Mano de hierro… una verdadera obra de ingeniería impensable en aquellos tiempos que ha servido de base para fabricar prótesis modernas… y lo mejor, se desconoce quién fue su diseñador. Muy intrigante.


      Por si todo esto fuera poco, me pongo a leer comentarios que en su día se hicieron en una página sobre el personaje y su brazo… y un usuario compara el brazo de hierro con el que llevaba Ash (Bruce Campbell), el protagonista de “El ejército de las tinieblas” (tercera parte de una trilogía de culto para los que nos mola el género zombie, “Evil Dead”) ¡Guau, es cierto, ¿cómo se parece, no?!

      Me gusta

  2. El de las pipas Facundo es muy bueno (por cierto, en las bolsas de pipas Facundo el toro ya no sangra, cosas de los tiempos modernos…) y el de la ducha me pasa a mi muchas veces…

    Me gusta

    • El de las pipas es gracioso, si. 🙂
      El de la ducha se me ocurrió porque un día me ocurrió con una sobrina…jajaja (mira que son curiosos los niños)

      Me gusta

Responder

 
