Lorca. (Microrrelatos en 140 caracteres)


Lorca. (Microrrelatos en 140 caracteres)

Cubierto de polvo y grava, llora cerrando los puños. Su lágrima se endurece, fraguando con su dolor la nueva primera piedra.

Microrrelato Finalista en Cuenta140.
——————————————————————————–

Logró mantener la entereza a pesar de las heridas. Hoy, al ver demoler su casa, se abre completa la falla que quiebra su corazón.
——————————————————————————–

Nueve meses después del seísmo la naturaleza muestra su cara positiva. Nace una nueva generación lorqueña, la de los preservativos rotos.

——————————————————————————–

Cuando el constructor aproxima su pluma para firmar la adquisición de parcelas ilegales, un fuerte temblor invade su pulso y su conciencia.

——————————————————————————–

Al descubrirse la nueva trama de corrupción urbanística, varios testigos afirman que escucharon al político de turno decir: ¡Tierra trágame!
——————————————————————————–

La nueva oficina de turismo de Lorca, habilitada en el epicentro, abre sus puertas con una fantástica oferta: «Viaje al centro de la tierra»
——————————————————————————–

Las continuas réplicas sísmicas afectaron a los libros de poemas de Lorca, donde ahora solo aparecen haikus y tankas de hermandad solidaria.

~ por Gotzon en 27 May, 2011.

5 respuestas to “Lorca. (Microrrelatos en 140 caracteres)”

  1. muy buenos, y narran tanto en tan solo 140 caracteres.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Carlos.

    Me gusta

  3. […] nunca antes habia leido hstorias de no mas de 140 caracteres de largo. no por eso dejan de ser buenos. lean y veran que no les miento. Lorca. (Microrrelatos en 140 caracteres) Cubierto de polvo y grava, llora cerrando los puños. Su lágrima se endurece, fraguando con su dolor la nueva primera piedra. Microrrelato Finalista en Cuenta140. ——————————————————————————– Logró mantener la entereza a pesar de las heridas. Hoy, al ver demoler su casa, se abre completa la falla que quiebra su corazón. ———————————— … Read More […]

    Me gusta

  4. Maravilloso, narrado como los dioses, en tan pocos caracteres!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario