Expiral. (Microrrelato Finalista en Eñe)


Expiral.

Ellas suelen enredar su dedo en el cordón del teléfono mientras hablan con él.
Él suele enredar su dedo entre los rizos cuando termina con ellas.

———————————————————————-

Este microrrelato es uno de los Finalistas de la semana 16.05/22.05 en el Premio Revista Eñe de Literatura Móvil.

———————————————————————–
El año pasado otro microrrelato de mi autoría consiguió colarse entre los finalistas. Concretamente este: Superstición fatal.

~ por Gotzon en 23 mayo, 2011.

16 comentarios to “Expiral. (Microrrelato Finalista en Eñe)”

  1. Muy bueno, especialmente el título con doble juego… y lo visual de enrollar el dedo en un cable, en un rizo. Aplausos

    Me gusta

  2. Claro que quiero votar! Gran hiperbreve

    Abrazos

    Me gusta

  3. Lo leí allí, muy bueno.

    Casi le incas el diente.
    Un abrazo, Gotzon

    Me gusta

  4. Enhorabuena, Gotzon, el micro es soberbio. Me encanta el enrrolle primero que habla de comunicación y el enrrolle segundo que habla de despedidas. Poco más se le puede pedir a un texto tan breve.

    Y enhorabuena por lo del domingo. No comparto ideas en este sentido, pero creo que es una buena noticia.

    Me gusta

  5. Enhorabuena Gotzon, un buen micro. Suerte en la final.

    Besos nocturnos.

    Me gusta

  6. Enhorabuena, Gotzon, vi el micro en EÑE, es un lujazo ser seleccionado entre tantos, el hiperbreve lo merece, sin duda.

    Me gusta

  7. Enhorabuena, Gotzon, ¿al boss de 140 no le había gustado?

    Esperando esas mejores noticias :). Por todos.

    Me gusta

    • Gracias Elisa, esta vez al boss no le llamó la atención, jajaja, lo bueno de ese concurso es que te da buenas ideas, ser o no seleccionado entre tanto micro es tan azaroso como que te seleccionen en Eñe, ¿no crees?

      Estoy convencido de que llegarán buenas noticias (Para tod@s), sin prisa, pero sin pausa…

      Me gusta

  8. Me encantó. Bellamente sutil. Suerte para la resolución!

    Me gusta

Responder

 
