El Revólver. (Microrrelatos en 140 caracteres)


El Revólver. (Microrrelatos en 140 caracteres)

Tres ases sobre la mesa, el cuarto bajo la manga. En frente, As de corazones, ciega pequeña en mano y seis putas que brillan como diamantes.

——————————————————————————–

Sobre su torso luce estrella plateada de seis puntas. La culata de su peacemaker heredada asoma rezando: Yo disparé al último sheriff.

——————————————————————————–

Mientras la fiebre del oro está en boca de todos, Samuel Colt frota sus manos y apuesta de nuevo por la minería de plomo.

——————————————————————————–

Antes de entrar al salón, el joven tahúr empeñó su revólver por un puñado de dólares. El enterrador comenzó a preparar plumas y alquitrán.

——————————————————————————–
El reverendo lanzó un esputo de tabaco negro, talló otra muesca en el marfil de su revólver, lustró la sotana y dejó marchar al monaguillo.

——————————————————————————–

Adaptó un aplique temporizado a su Colt Navy 45. Bajo el sonido de la harmónica, el percutor marcaba los segundos… hasta que llegó su hora.

Bienvenidos a ciudad revólver: La distancia más corta entre dos puntos de vista, es la primera bala.

——————————————————————————–
Una gran cruz dorada cubre el pecho del Predicador. Camina silencioso, con oscuro semblante, portando en sus caderas los doce mandamientos.

——————————————————————————–

¡Desenfunda cobarde! Repetía practicando ante el espejo. Cuando se dio la vuelta, escuchó el disparo que vino por la espalda.

——————————————————————————–
John Wayne golpetea sin cesar el percutor con la palma de la mano. Sereno, el villano ríe. ‘John, si, muy duro. Mira, esto se llama gatillo’

Apenas llegaron a intercambiar una mirada. Sendos impactos de bala se alojaron en sus corazones. Cupido había dejado de hacer el indio.

(Microrrelato Finalista en Cuenta140)
——————————————————————————–

Siento su ácido aliento, me manosea, me ultraja, invade mis orificios. Su caricia final provoca mi orgasmo, abriendo la tapa de sus sesos.


Y un pequeño homenaje a mi admirado Eli Wallach.

Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez, el Feo, amartilla su revólver tuneado. Un silbido lejano vuelve a resonar en el cielo de Almería.

~ por Gotzon en 4 mayo, 2011.

4 comentarios to “El Revólver. (Microrrelatos en 140 caracteres)”

  1. Increíble despliegue de imaginación, no hay quien te gane. Abrazos.

    Me gusta

  2. Gracias Maite

    Me gusta

  3. WoW que grande!!

    Me gusta

Responder

 
