Disyuntiva gráfica. (Microrrelato)


Disyuntiva gráfica.

Nunca mezclar los negocios con lo personal, un lema como filosofía de vida.
Vida familiar envidiable, buena posición, con recursos.
Recursos humanos, jefe del departamento de personal, bien remunerado, poder de decisión.
Decisión controvertida, carta personalizada de gerencia, para rubricar.
Rúbrica membrete del gerente: “Nada personal, solo negocios”.

————————————————————————————–

Este peculiar micro participa en la primera ronda de el II Concurso de Microjustas Literarias organizado por Ociozero.
He optado por el tema: ‘PERSONAL’.
Pincha este enlace si quieres verme morder el polvo.

~ por Gotzon en 3 mayo, 2011.

3 comentarios to “Disyuntiva gráfica. (Microrrelato)”

  1. Aupa Gotzon!!
    Mira, te sigo desde el concurso de microjustas, me gustó tu propuesta (pese a lo que diga Hank) porque indudablemente trata el tema personal dentro de un microrrelato con forma de tal.
    Además te agradezco la coherencia y las hostias para el tema en el que participo y en el que me han apaleado antes de que llegue el jurado… esto por desgracia, condiciona, jaja.
    Abrazos!!

    Te invito a mi blog! Que no me canso de ser

    Me gusta

    • Gracias Sucede, no era por defenderte a ti ni a tu micro, es por simple lógica, con lo bien que se discute borracho en la taberna, jajaja

      Luego visito tu blog. Saludos.

      Me gusta

      • Aupa Gotzon!
        Ya sé que no era por defenderme, jajaja, prefiero eso al desarme.
        Ok, te espero en mi blog!
        Agur!

        Me gusta

Responder

 
