Exposición de “Escribeme una ilustración”


Exposición de “Escribeme una ilustración”

“Escríbeme una ilustración” es un proyecto que surge a principios de noviembre de 2010 y que pretende conseguir la fusión de varias disciplinas artísticas a partir de un detonante común: un dibujo de Clara Varela.

El concepto es sencillo: los autores que colaboran en el proyecto deben escribir un texto a partir de una de las imágenes de la ilustradora, rompiendo con proceso que generalmente suele seguir un orden contrario (primero el escrito y después la ilustración).

No hace mucho, tuve la oportunidad de participar en este proyecto escribiendo el texto titulado “La vulnerable consistencia de la rutina” a raiz de una de las excelentes ilustraciones de Clara Varela, por lo que estoy encantado de que el proyecto haya dado este salto cualitativo. Ojalá pronto este proyecto hecho realidad nos depare nuevas sorpresas, estoy convencido de que así será.

Animo a tod@s los que puedan (que envidia) a visitar la exposición desde el día 26 de Abril hasta el 18 de Mayo en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7. Madrid) (Click para conocer más datos del local).

Para más información os invito a disfrutar de las ilustraciones y los diversos textos que estas han inspirado, entrando en el blog Escribemé una ilustración.

Anuncios

~ por Gotzon en 21 marzo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: