Pre mortem. (Microrrelato)


Pre mortem.

Mientras la desollaba en vida, el forense iba describiendo cada detalle de su próxima autopsia.

——————————————————————————–

Microrrelato finalista de Cuenta140. tema: El bisturí.

~ por Gotzon en 18 febrero, 2011.

12 comentarios to “Pre mortem. (Microrrelato)”

  1. Ay mi madre.
    Muy Bueno!!!!

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Sí, cierto, muy bueno. Por eso lo han elegido…

    Me gusta

  3. Glups, qué trago. Felicidades!

    Me gusta

  4. Una desviación muy posible para ese tipo de trabajo. Tiene que ser una verdadera novedad, que te saque de la rutina, sentir que la victima se mueve, se queja, late,…
    Muy novedoso para quien le guste.

    Me gusta

  5. Si, ¡claro! Y ella le sujetaba la grabadora mientras ingeniaba un epitafio ocurrente, ¿no?

    Me gusta

  6. Enhorabuena, merecida. Es espectacular. Pre-mortem, buenísimo.

    Un saludo indio

    Me gusta

Responder

 
