Perspectivas (Microrreflexión)


Perspectivas

Hace tiempo encontré en el espejo el reflejo de quien nunca quise ser. Hoy me planto frente a todos los espejos, admirando con orgullo el reflejo de quien nunca quisieron que fuera.

~ por Gotzon en 12 febrero, 2011.

6 comentarios to “Perspectivas (Microrreflexión)”

  1. es moooooooooooooy bueno clap clap

    Me gusta

  2. Vaya, eres irreductible, hasta en un concurso tan birrioso como ese andas combatiendo. Pues te diré que yo también, je, je, hasta dos votos ha conseguido alguno de mis micros. Te he votado los dos, porque me gustan, pero confieso que este bastante más que el otro.

    Y en cuanto a las microjustas, te deseo paciencia, Acuática y tú sois los rivales más temibles, no hay valiente que se atreva con vosotros.

    Me gusta

    • En realidad los dos dicen lo mismo, en el otro me faltó una pizca de espacio… (y al faltarme ese espacio la piedra se clavó en mis dedos, en señal de advertencia, como un alfiler hirviendo 😉 )

      Me gusta

  3. Lo pintaría con aerosol en la puerta de mi casa.

    Me gusta

Responder

 
