PROMO ZOOM Manuel Espada

Vodpod videos no longer available.

Ups! este video se ha posteado el solito desde mi vodpod, cuando agrego un video a favoritos se postea automaticamente, espero no haberle jodido la sorpresa a Manu…

Bueno, ahí se queda como publicidad de un libro que promete y que recomiendo sin ninguna duda.

si queréis leer microrrelatos de Manu Espada no dudéis en visitar su blog La espada oxidada.

Os garantizo un buen rato de lectura, sus microrrelatos son de lo mejorcito. A disfrutar!

~ por Gotzon en 28 enero, 2011.

2 comentarios to “PROMO ZOOM Manuel Espada”

  1. Estimado Gotzon, Relatos encallados ya tiene su propio cuentito. Gracias por hacer parte de la inicitativa. Te espero con tus comentarios.

    Me gusta

    • Vaya, esto si que es una sorpresa!, no lo esperaba… y reconozco que me gustan las sorpresas (las buenas, claro, 😉 las otras, que desgraciadamente suelen ser más habituales en mi vida, las afronto como mejor puedo.

      Ahora mismo lo leo Esteban, gracias de corazón por el detalle.

      Me gusta

Responder

 
