Duda razonable. (Microrrelato)


Duda razonable.

-¿Estás seguro de que tira bien esta estufa?
-Yo mismo la forjé, pondría la mano en el fuego.

Al oirlo, todos los presentes corrieron a buscar algo con que protegerse del frio nocturno.

~ por Gotzon en 28 enero, 2011.

5 comentarios to “Duda razonable. (Microrrelato)”

  1. Evidente jeje. Me gustó mucho. Saludillos frioleros

    Me gusta

  2. ¿No sería Vulcano el que forjó la fragua? Porque seguro que él, al ser un dios, no se quemaba, pero eso es trampa. Muy ingenioso. Un abrazo, Gotzon.

    Me gusta

    • Pudiera ser, no se me había ocurrido… Aunque si hubiera sido un dios quizás la reacción de los presentes hubiera sido otra…

      Saludos Manu y suerte con tu nuevo proyecto… (He compartido el video promocional por twitter y facebook… por si sirve de apoyo.)

      Me gusta

  3. Muchas gracias por el apoyo, eres muy amable, y se agradece de corazón, el boca a boca es fundamental en el mundo del relato, y no digamos del microrrelato, donde la repercusión es mínima. Un abrazo y gracias de nuevo.

    Me gusta

Responder

 
