Humo. (Microrrelatos)


Microrrelatos sobre el Humo en 140 caracteres… o menos)

La conocí, me cogió de la mano, subimos, apenas vieron mi sonrisa al salir del ascensor.

——————————————————————————–

Simpaticé con ellos al verlos así en los servicios, tan inspirados, pocos minutos después ninguno fue capaz de hacer la ‘O’ con un canuto.

——————————————————————————–
Mientras gimes, contemplo el vaivén del humo acariciando las intrincadas curvas de tu negra piel, que se estremece en la unidad de quemados.

——————————————————————————–

A su edad logra mantener viva la llama del deseo. Cada noche, al acostarse, abre la urna con las aún humeantes cenizas de su difunto esposo.

Finalista en Cuenta140. (Click para más info.)

——————————————————————————–

Un espeso manto de humo le impide ver el fuego, que se extiende precisamente por aquellos árboles que nunca le dejaron ver el bosque.

——————————————————————————–

Mi mirada se extravió en el cielo raso atraída por la estela de aquel reactor. Pensé en ti, en tu precipitada marcha. Pensé… por última vez.

——————————————————————————–

Odio pensar tanto. Odio más el humo delator que surge de mi cabeza provocando carcajadas en mis amistades. Pero a ti, a ti siempre te amaré.

——————————————————————————–
Lo conocí fumando fuera de la iglesia. Como me ocurría a mí, el humo de las velas le hacía toser. Fue una pena no habernos conocido en vida.

——————————————————————————–

~ por Gotzon en 20 enero, 2011.

6 comentarios to “Humo. (Microrrelatos)”

  1. Mis preferidos son el segundo y el quinto, este último mucho más que el que resultó finalista. Te confieso que con el segundo me he reído mucho.

    Un saludo

    Me gusta

  2. No entiendo como puedes sacar tanto ingenio en tan poco espacio 😉 Enhorabuena.

    Me gusta

  3. Muy buenos todos. Pero en especial me han gustado el tercero y el último.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Buenos todos. Me gustaron mucho el finalista y el anterior a ese. 🙂

    Saludos.

    Me gusta

  5. De verás te inspiró el tema. Muy buenos. Suerte con el seleccionado.
    Un saludo indio

    Me gusta

  6. Gracias a tod@s por vuestra visita y comentario…

    Yo si me tengo que quedar con alguno… me quedaría cooon…. ¡Que leches!, me quedo con todos… 😉

    Me gusta

Responder

 
