La tormenta definitiva. (Microrrelato)


La tormenta definitiva.

Le habían solicitado siempre regalos de lo más inverosímil, pero aquel encargo le pilló totalmente desprevenido, apenas tenía tiempo para prepararlo todo.

Subió rápidamente un hacha y todos los troncos que halló junto a aquella chimenea y bajo una intensa tormenta de agua y nieve, comenzó a elaborar la complicada construcción.

Cuando todo terminó, besó la tierra agotado y compungido, se lamentaba por no haber podido cumplir su promesa.

Aquel pequeño gato negro que maullaba asustado en el tejado, fue el único animal que tuvo la oportunidad de navegar a la deriva, durante cuarenta días y cuarenta noches, a bordo del Arca de Noel.

Este microrrelato participa en el concurso mensual de:
Minificciones.com.ar



~ por Gotzon en 15 diciembre, 2010.

10 comentarios to “La tormenta definitiva. (Microrrelato)”

  1. Muy bueno, me resultó oiginal! Suerte en el concurso. Un saludo.

    Me gusta

  2. Es realmente muy original y está muy bien llevado. Me gustó y mucho.
    Un saludo, Luisa.

    Me gusta

  3. Papá Noel construyendo el arca… claro, Noel, Noe.. je je, muy bueno Gotzon, suerte!

    Me gusta

  4. Muy buen híbrido, te deseo much suerte. Y que te guste “fuera de temario”. Abrazos.

    Me gusta

    • Lo tengo en un sitio visible (como todo, lo tengo ordenado a mi manera, osea, tirado por ahí… pero tranqui, si lo meto en una estantería es peor, el día que me tropiece con el y diga ¿que coño pinta este libro aquí? lo leeré, y entonces amarraté que hay curva, como no me guste te voy a poner a parir (es broma eh?) jajajaja
      lo quería firmado, pero bueno… (para el próximo, vale?)

      Me gusta

  5. Excelente microrrelato, me ha gustado mucho. Suerte en el concurso.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

 
