Finalista en Cuenta140 – (Las Castañuelas)


Finalista en Cuenta140 – (Las Castañuelas)

Este microrrelato:

Descubrió el arte que escondían sus dedos en la escuela de castañuelas. Ahora triunfa cada noche con su espectáculo de sombras chinescas.

ha resultado finalista en el Concurso semanal Cuenta140 de ElCultural.es (tema: Las Castañuelas.)

Aquí podéis participar y leer todos los micros que se van presentando.

~ por Gotzon en 15 diciembre, 2010.

4 comentarios to “Finalista en Cuenta140 – (Las Castañuelas)”

  1. ¡Felicidades! Qué bonito. Me gustan las sombras chinescas.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Cuánto me alegra saberlo, Gotzon, gracias. Dale un beso de mi parte.

    Me gusta

  3. Enhorabuena por la selección, eso es arte, realizar sombras en las paredes con los dedos, jeje

    Un saludo indio

    Me gusta

Responder

 
