Predicar con el ejemplo (Microrrelato)


Predicar con el ejemplo

Que injusto, toda mi existencia pregonando que la vida y la muerte son las dos caras de una misma moneda, y ahora me toca morir en la cruz.


Finalista en Cuenta140 (La Moneda).

Este microrrelato (sin el título) ha resultado finalista en el Concurso semanal Cuenta140 de ElCultural.es (tema: La Moneda.)

Aquí podéis leer todos los finalistas.

~ por Gotzon en 7 diciembre, 2010.

4 comentarios to “Predicar con el ejemplo (Microrrelato)”

  1. Muy bueno

    Me gusta

  2. Maravilloso.

    Muy muy bueno. Me encantó.

    Me gusta

Responder

 
