Microrrelatos Artesanía Comprimida 2010. (Libro)

Hoy me ha llegado un paquete con varios ejemplares del libro MICRORRELATOS ARTESANÍA COMPRIMIDA 2010. en el que aparece (concretamente en la página 41) uno de los tres microrrelatos que presenté a este certamen, titulado “Arte en las manos”.

Me ha hecho mucha ilusión y quiero agradecer mediante este post a los organizadores del concurso primero su iniciativa, segundo el haber sido seleccionado y tercero el regalo de estos coquetos ejemplares.

Aquí tenéis sus páginas web:

www.artesaniacastillalamancha.es


Libro Artesanía Comprimida 2010

Edita: JCCM, Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda.
Páginas: 128.
Formato: 14,8 CM x 21 CM.
Año: 2010.

67 microrrelatos (3premiados + 64 seleccionados) para recoger con pocas palabras todo el sentimiento artesano de Castilla-La Mancha. Con líneas para el Quijote, para nuestros mayores, para el amor en las manos, la delicadeza y los latidos del corazón expresados en menos de 150 palabras. Pequeñas obras de arte tanto en el papel como en nuestras tiendas y talleres.

1er Premio – Paco Vila Guillén por “Faustino” (Valencia).
2º Premio – Elena del Valle por “En el aire” (Guadalajara).
3er Premio – Francisco Payo por “Otras flores del camino” (Toledo).

El libro incluye también las direcciones de las tiendas que se han adquirido a la Red de Tiendas de Artesanía de Castilla-La Mancha así como los talleres y las áreas declarados de Especial Interés Artesanal.




Pinchando aquí podéis descargar el libro gratuitamente en formato PDF

~ por Gotzon en 1 diciembre, 2010.

16 comentarios to “Microrrelatos Artesanía Comprimida 2010. (Libro)”

  1. Enhorabuena, Gotzon, no me extraña que te haya hecho ilusión. Lo cierto es que por pequeño que sea, es fantástico ver un micro de uno en un libro. Me alegro mucho.

    Abrazos

    Me gusta

  2. Genial, genial, genial, vaya lujazo ¡qué envidia! y ya he visto por ahí a Víctor y a Daniel, seguro que hay alguno más. Me lo imprimo y le echo un vistazo.
    Felicidades, Gotzon.

    Me gusta

    • Pues si, aparecen nombres conocidos como los de Daniel, Victor, Lola Sanabria, Rosana Alonso, y perdón si me dejo alguno de los habituales de la blogosfera (que nombre tan horrible) 🙂

      Gracias Maite. Por cierto, a ver si nos animamos a escribir a La Botica y aparecemos juntos en el próximo número en mogollón de bares de Gasteiz, ¿Que te parece? Supongo que conoces la revista… esta bastante bien, yo voy a probar.

      Me gusta

  3. Muchas felicidades Gotzon, unos micros que seguro que se transforman en una emoción macro.

    Enhorabuena

    Me gusta

  4. Enhorabuena!

    Me gusta

  5. Sí, yo también los tengo. No están mal.

    Enhorabuena reiterada.

    Besos, mil.

    Me gusta

  6. Enhorabuena de nuevo, la verdad es que se lo han currado, parece un libro muy cuidado, con muy buena presentación.

    Un saludo indio

    Me gusta

  7. Ante todo, enhorabuena por el éxito. Yo también fui finalista en este certamen pero no me han enviado nada. ¿Sabes cómo puedo conseguir un ejemplar del libro? ¿A través de la web de Artesanía Castilla la Mancha, tal vez? También puede ser que no haya sido seleccionado para formar parte de la antología… que puede ser.

    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

    Me gusta

Responder

 
