Finalista en Cuenta140 – (La Rueda)


Finalista en Cuenta140 – (La Rueda)

Este microrrelato:

Suele nevar durante todo el año, para poder movernos con libertad y evitar muertes innecesarias tuvimos que instaurar la cadena perpetua.

Y este otro:

Ni a hostias pudo Sancho convencer al Quijote de que aquello no eran formas sagradas, sino ruedas de molino.

Además de este:

Nuestros clientes anteponen la fiabilidad del avión frente al ferrocarril, en consecuencia, hemos decidido suprimir el tren de aterrizaje.

Y por último, este otro:

Ofendido por la simpleza y eficacia de aquel invento, el matemático se dedicó a meter palos en la rueda…

han resultado finalistas en el Concurso semanal Cuenta140 de ElCultural.es (tema: La Rueda.)

Aquí podéis participar y leer todos los micros que se van presentando.

~ por Gotzon en 23 noviembre, 2010.

16 comentarios to “Finalista en Cuenta140 – (La Rueda)”

  1. Enhorabuena Gotzon. A ver si se me ocurre algo qué presentar. Por cierto, al final se pueden mandar todos los que se quieran con el mismo nick ¿no?

    Un saludo indio

    Me gusta

  2. Genial Gotzon, me parece muy muy bueno!
    Un abrazo

    Me gusta

  3. ¡Sumamente ingenioso! Me encantó. También me gustó mucho el anterior, el de la búsqueda, pero no había forma de comentarlo.
    Suerte con el concurso
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Cuando lo he visto esta mañana, sabía que lo pasarían.

    Me gusta

  5. Felicidades!! Me ha gustado mucho. Saludillos redondos

    Me gusta

  6. Bueno, pues veo que al final no entró mi comentario de ayer.
    Me encanta el micro, ese doble sentido es genial. Te felicito.

    Me gusta

  7. Muy bueno, digno de estar ahí.

    Me gusta

  8. Huy, se ve que tu ordenador ha visto que no soy de fiar, jeje.

    Me gusta

  9. Me gusta el penúltimo 🙂

    Me gusta

Responder

 
