Revolución. (Microrrelato)


Revolución.

Millones de años después se produjo un comportamiento que modificó toda la escala evolutiva y propició una especiación divergente. Esta actitud rebelde dio lugar a lo que más tarde sería conocido como “El planeta de los simios”.

-¡Alto! Deteneos un momento, ¿sabéis lo que os digo? Yo no le sigo más, esta fila india no lleva a ninguna parte, no sé vosotros pero yo me vuelvo. Además, estoy harto ya de ser siempre el último mono.

Este microrrelato participa en el concurso mensual de:
Minificciones.com.ar



~ por Gotzon en 21 noviembre, 2010.

4 comentarios to “Revolución. (Microrrelato)”

  1. Muy bueno, Gotzon, aunque no sé si no sobra la introducción. Yo empezaría en “¡Alto!” y colocaría detrás de la frase del mono desde “Esta actitud rebelde” hasta “El planeta de los simios”.
    Me da la impresión de que gana en contundencia.
    Perdona por meterme donde nadie me llama, en realidad me gusta mucho. 🙂

    Me gusta

    • Tu versión quedaría así:

      -¡Alto! Deteneos un momento, ¿sabéis lo que os digo? Yo no le sigo más, esta fila india no lleva a ninguna parte, no sé vosotros pero yo me vuelvo. Además, estoy harto ya de ser siempre el último mono.

      Esta actitud rebelde dio lugar a lo que más tarde sería conocido como “El planeta de los simios”.

      Nada que perdonar, bienvenidos los consejos. (aunque ya está enviado al concurso…)

      Me gusta

  2. Amo las dos versiones.
    Original y divertido.
    Suerte en el concurso, te la merecés.

    Me gusta

Responder

 
