Finalista en Cuenta140 – (El Verdugo)


Finalista en Cuenta140 – (El Verdugo)

Negaron mis derechos como trabajador público. Pero, ¿Acaso algún funcionario moderno ha tenido entre sus manos tanta oposición como tuve yo?

Este Microrrelato ha resultado finalista en el Concurso semanal Cuenta140 de ElCultural.es (tema: El Verdugo. (Homenaje a Berlanga)).

Aquí podéis leer todos los micros finalistas. (Este lo presenté con mi nombre al reves “Noztog”)

También presenté este otro: Garrote.

~ por Gotzon en 19 noviembre, 2010.

15 comentarios to “Finalista en Cuenta140 – (El Verdugo)”

  1. Ya vi que estabas finalista, a ver si tienes suerte!

    Saludos

    Me gusta

  2. Gracias Ángeles, lo mismo.

    Me gusta

  3. Felicidades y a por el premio.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Enhorabuena, y suerte. Aunque lo importante es que estos concursos nos hacen pensar y nos dan ideas.

    Un saludo indio

    Me gusta

  5. Muy bueno Gotzon, me gusta mucho ¡suerte!

    Me gusta

  6. Vaya muy original.
    Enhorabuena

    Me gusta

  7. Por sus manos puede que pasaran muchas oposiciones, pero máas micros han pasado por las tuyas y se nota. Suerte.

    Blogsaludos

    Me gusta

  8. Pues es buenísimo 🙂

    Me gusta

  9. Suerte.

    También estoy dentro de los finalistas con el pseudónimo Llera.
    Me ha gustado tu blog, volveré.

    Saludos.

    Me gusta

  10. Gracias Andreas, me suena haber leído tu nick, suerte.

    Me gusta

Responder

 
