Garrote. (Microrrelato)


Garrote.

Un crujiente escalofrío recorre agónico el cuello del reo, mientras el siniestro crepitar de una pluma traza la vil rúbrica del infame…

~ por Gotzon en 16 noviembre, 2010.

16 comentarios to “Garrote. (Microrrelato)”

  1. Buf, los dos sonidos me han parecido horribles, ambos al mismo nivel.
    buen hiperbreve, Gotzon

    Me gusta

  2. Tiempo sin verte, Gotzon. Te odio un poco porque siempre me ha gustado ese crepitar de la pluma. No volveré a escucharlo igual.
    Muy poderosa imagen multisensorial.

    Un abrazo.

    PD. Ya sé que diferimos en este punto, pero no sería honesto por mi parte no decir que, al menos alguno de los adjetivos lo eliminaría o, al menos, lo colocaría tras el sustantivo. Y ahora, si quieres, mándame a paseo.

    Me gusta

    • No me odies, a mi también me gusta ese sonido, el problema es quien use la pluma…

      Y sobre los adjetivos, quizá tengas razón, el uso indiscriminado y abusibo de adjetivos puede hacer que un texto resulte empalagoso… algunos dirán que es un crimen… pues ahí queda una frase llena de crímenes, jajaja (ojo, admito la critica como algo constructivo, que conste)

      Gracias Jesús. Ups!, quería decir Jesus. 😉

      Me gusta

  3. Lo leí en El cultural y me gustó muchísimo. ¿Te lo han seleccionado?
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Da escalofríos!!! El infame que apretó el garrote, al que le tocó el trabajito.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Yo también he sentido un escalofrío al leer este micro. Brutal.
    Un saludo.

    Me gusta

  6. Inquietante.

    No es nada fácil convencer a Montero.

    Me gusta

  7. Pues mira tú, que a mí casi me gusta más éste que el seleccionado.

    Suerte.

    Perdón, este mensaje iba aquí, no en el otro post.

    Besos, pues, con redoble.

    Me gusta

  8. Qué pinta.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

 
