Estrellas fugaces. (Microrrelato)


Estrellas fugaces.

Nací estrellado, como se suele decir…

No, no voy a contaros mi vida, tampoco es que sea tan dura. Cuando regreso a pie desde el centro, veo al Sol y la Luna tendidos en el callejón…

Hoy, al bajarles las sobras de mi cena, he visto también dos Estrellas, juguetonas, fugaces, traviesas… Sólo espero que no les ocurra lo mismo que a las demás…

Que poco original soy, apenas si alcanzo a ver sus ojos, pero les pongo siempre el mismo nombre…


Este relato nació de la mano del relato ‘Estrellas’, de Ana (Relatos de andar por casa) que a su vez nace de los relatos ‘Epístola Lunar’, de Su (Aprendiz de palabras), y ‘Desvaríos sin órbita’, de Ángeles Sánchez (Mundo en un grano de arena)

~ por Gotzon en 29 octubre, 2010.

5 comentarios to “Estrellas fugaces. (Microrrelato)”

  1. Me gustó mucho la frase “hoy, al bajarles las sobras de mi cena”, creo que es una de las imagenes más potentes de este micro. Un saludo y que siga la rueda de cielos-lunas-estrellas…

    Me gusta

  2. Aquí nos dejas un relato original y originario de un gran elenco de estrellas.
    Abrazos para todos

    Me gusta

  3. No lo había visto!!! Qué bonita la inspiración entonces, encadenada. Si no necesitamos a la Ser para hacer relatos en cadena, nosotros, ja ja
    Un abrazo soleado, estrellado y lunático!

    Me gusta

  4. Hay muchos astros en el firmamento que brillan con luz propia.
    Gracias

    Me gusta

  5. Eso de las sobras de la cena, de verdad, muy bueno. Maullan los astros azules a lo lejos?

    Me gusta

Responder

 
