Finalista en Cuenta140 – (El Baile)


Finalista en Cuenta140 – (El Baile)

Quizá fui aventurada al plantearle una cita a ciegas, pero al llegar me alivió mucho aquella solicitud. ¿Señorita, me concede este braille?

Este Microrrelato (basado en este nanorrelato) ha resultado finalista en el Concurso semanal Cuenta140 de ElCultural.es (tema: El Baile).

Aquí podéis leer el Ganador y todos los finalistas

También presenté este otro:
Duele tanto verte así, el alma quebrada, inmóvil. ¿Cómo olvidar aquellos bailes triunfales, girando esbelta sobre ti misma, mi vieja peonza?

El tema de ésta semana es El Agua.

~ por Gotzon en 26 octubre, 2010.

4 comentarios to “Finalista en Cuenta140 – (El Baile)”

  1. Muy bueno, Gotzon. Realmente merecías ser finalista.

    Me gusta

  2. Joder, Gotzon, no paras. Zorionak! Y a seguir así.

    Me gusta

Responder

 
