Lunes 12. (Microrrelato)


Lunes 12.

En aquel preciso instante en que la curiosidad mató siete veces al gato cuya negra silueta aparecía reflejada en los múltiples fragmentos del espejo quebrado detrás de la escalera que alguien dejó apoyada junto a la hoja del calendario, pedí un deseo y la arranqué de cuajo sin dejar de sonreír a aquella pelirroja tan salada.

~ por Gotzon en 21 octubre, 2010.

12 comentarios to “Lunes 12. (Microrrelato)”

  1. Buen relato “antigafe” Gotzon, lo único es que casi me ahogo al leer hasta la pimera coma. Por lo demás, un micro que minimiza el poder de las supersticiones. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Te salvas por el día, supersticioso!

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. El lunes 12 todo da buena suerte? no sabía lo de arrancar hojas del calendario ¿en qué consiste?
    Un beso

    Me gusta

  4. Seguro que el martes 13 promete…
    Abrazos

    Me gusta

  5. Salvaje, valiente, cafre… Me gustó. ¡Sublime el título!
    Abrazos,
    PABLO GONZ

    Me gusta

  6. Respiro, comento: casi muero al leerlo, hahaha.
    Me gusta, 🙂

    Saludos.

    Me gusta

  7. El martes 13 ya no hubiese ocurrido lo mismo. Original forma de afrontar las supersticiones.

    Me gusta

Responder

 
