Libro: Mi vida en 100 palabras

Hoy he recibido este email de la Asociación Cultural Guenaxa:

¡Hola a todos!

Estamos muy contentos porque hemos publicado el libro que recopila todos los relatos que recibimos para el I Concurso de Microrrelatos.
Volvemos a dar las gracias a todos los que participaron. Estamos muy orgullosos de la calidad de todos los relatos.


Libro: Mi vida en 100 palabras.

– Puedes visualizarlo online en: ÉSTA DIRECCIÓN
– Puedes comprarlo por el módico precio de 8 € entrando en: ÉSTA PÁGINA

Envié dos microrrelatos a dicho concurso, el primero aparece en la página 9 de dicho libro, podéis leerlo aquí: Vida de escritor.
y el segundo aparece en la página 21, también podéis leerlo aquí: Los años no pasan en balde.

~ por Gotzon en 19 octubre, 2010.

6 comentarios to “Libro: Mi vida en 100 palabras”

  1. Enhorabuena!

    Me gusta

  2. Qué bien!! hace ilusión tener relatos en papel ¿verdad? Un abrazo

    Me gusta

  3. Te estás convirtiendo en un antologado profesional, Gotzon. Sales en todos los recopilatorios…

    Un abrazo y a seguir así.

    Me gusta

Responder

 
