Finalista en Cuenta140 – (La Vendimia)


Finalista en Cuenta140 – (La Vendimia)

Nadie se percató del resbalón, quedó sumergido bajo toneladas de uva. Todos los expertos coincidieron, aquel era un caldo con mucho cuerpo.

Este Microrrelato ha resultado finalista en el Concurso semanal Cuenta140 de ElCultural.es (tema: La vendimia).

Aquí podéis leer el Ganador y todos los finalistas

También presenté este otro:

El maestresala ordenó acopiar abundante agua de lluvia en tinajas y lagares, al año siguiente ya no fueron tan felices las bodas en Caná.

El tema de ésta semana es El Baile.

~ por Gotzon en 19 octubre, 2010.

12 comentarios to “Finalista en Cuenta140 – (La Vendimia)”

  1. Enhorabuena! Me gusta mucho, y el vino con cuerpo está claro que está mejor

    Me gusta

  2. Bueno, pues entrando en materia, voy a confesar un crimen familiar: durante la invasión francesa, unas señoras antepasadas mías ahogaron a un francés en una tina de vino. Y, según la leyenda, jamás se probó por aquellas tierras mejor caldo. ¿Realidad? ¿Mito familiar?
    Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu selección,
    PABLO GONZ

    Me gusta

    • Bueno, seguramente sea real, ¿Cuantas veces se ha oido que se arrojaban animales muertos a los lagares para dar mas fuerza al vino? por cierto, este texto breve solo es una mini versión de este que presenté al concurso de microrrelatos de terror homenaje a Edgar Allan Poe: El enólogo. (Y que por supuesto, me gusta mucho más)

      Me gusta

  3. Enhorabuena Gotzon, estás imparable (y que no pare).
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Enhorabuena. Buen micro, con mucho cuerpo y talento, jeje

    Un saludo indio

    Me gusta

  5. Si. Lo leí en el concurso y me gustó mucho. Después vi que era tuyo.
    A mi se me pasó el plazo pero tengo publicado el mío en mi blog.
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. felicidades, merecido, es muy bueno.

    Me gusta

Responder

 
